miércoles, 9 de noviembre de 2016

Confusa

La mayoría de mis escritos no tienen ningún titulo, creo que fue por que nunca pensé en ponerlos en un blog cuando los escribí, este pensamiento lo escribí una noche antes de que me operaran, no era nada serio pero al ser mi primera operación estaba bastante nerviosa, así que en otra noche de insomnio surgió este pequeño fragmento.


29/09/10



En mis sueños me encuentro en la oscuridad,
pero en la distancia se visualiza un camino, 
el cual me propongo a seguir.

En mi trayecto diferentes sombras tropiezan con mi destino,
pregunto por el camino que decidí tomar, 
pero me encuentro en un silencio permanente.

Con inseguridad sigo mi trayecto, 
temiendo lo que encuentre al final del camino.

Mi temor se incrementa y solo puedo esperar
a que mi oscuro destino sea iluminado
por la luz de una estrella.






Han pasado seis años desde que lo escribí, pero siempre que lo leo me vuelve ese miedo e inseguridad que sentía al momento de escribirlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario