sábado, 12 de noviembre de 2016

El pasado

Para mi algo que siempre me ha costado es olvidar el pasado, mi familia siempre me dice que soy rencorosa y algo orgullosa, se  que el tiempo cicatriza todas las heridas, hasta las más profundas, me imagino que a pesar de que muchas pasaron en mi niñez estas aun están en un estado de sanación un poco más lento, esto fue escrito en mi último año de colegio,lo cual fue hace bastante tiempo.




Pasado, tristes recuerdos que 
que no logro encerrar 
en la puerta del olvido.

Recuerdos que lastiman mi alma
y dañan la felicidad de este
corazón herido,
el cual intento cicatrizar y no puedo.

Heridas incurables que llegan 
a mi alma frágil,
palabras crueles hacen que 
estas ilusiones
se rompan en mil pedazos.
¿Por qué sufrir más de lo que puedo soportar?
Ya no derramare más lágrimas 
por quien me hizo sufrir 
sin pensar.






Lo bueno es que con el tiempo y mi paciencia para escribir me he dado cuenta que todo esto ha sido como una terapia para mi y poco a poco voy dando pequeños pasos y sigo avanzando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario