miércoles, 30 de agosto de 2017

Amor

Estoy en ese momento extraño en el que reviso todo lo que he escrito y me encuentro con tres de mis escritos muy parecidos entre ellos. La verdad esto me pareció muy divertido,acá se los dejo.



I Amor

Amor, extraño, sutil y hermoso
que lastimas mi corazón.
Sufrir por amor,
morir de tristeza,
llorar de soledad.
¡Oh amor!
¿Por qué lastimas mi corazón?
eres un titiritero y yo
tu marioneta,
es momento de cortar los hilos
de este falso amor.
Amor no lastimes mi corazón,
no me hagas sufrir
si en realidad me amas.



II Amor

Amor,dulce sentimiento,
llega sin avisar,
cálida sensación.
Recorres mis venas
llenas mi vida de infinita
felicidad.
El amor no es solo 
alegría, hay dolor
y decepción.
Nos encerramos en una burbuja
de emociones,
llenas de sonrisas, lágrimas,
decepción y amor.


III Amor

Amor,dulce sensación,
fuego interminable,
llama que enciende el corazón.
Sentimiento inconfundible,
lleno de felicidad,
nos sentimos 
invencibles y protegidos.
Amor, divina sensación
que enloquece mi corazón,
una simple palabra
voltea mi mundo al revés.
Amor, sencillo y complicado,
llegas y entras en mi vida
sin avisar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario