martes, 29 de agosto de 2017

Fragmentos Segunda Parte

I Fragmento

Corazón roto en mil pedazos,
lastimado por alguien que no te valora,
cuando un amor es falso 
es más difícil sanar las heridas,
Es una mala ilusión 
que envenena el corazón.
¿Por qué nos cuesta levantar
los miles de pedazos en que se rompieron
nuestras ilusiones 
y amar un nuevo amor?


II Fragmento

Frágil corazón,
con el roce de una pluma se desmorona,
con una falsa ilusión
se marca de por vida.
Fingir ser fuertes no es la solución, 
si no es una equivocación,
para un frágil corazón 
que fácil se lastima 
y difícil es de curar.


III Fragmento

En la oscura noche
veo la silueta
de un caballero solitario,
sombra que persigo en mis sueños
y la cual nunca logro alcanzar.


IV Fragmento

No creo en el hombre perfecto,
ni en el caballero de blanca armadura,
menos en el príncipe azul,
solo creo en un amor
imperfecto
que me haga sentir
en un mundo PERFECTO.


V Fragmento

Me encuentro soñando 
bajo la luz de la luna,
me desprendo del mundo
viajando entre sueños
con su brillo singular.
Noche inimaginable,
luz seductora,
me encuentro bailando
con la luna misteriosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario