martes, 29 de agosto de 2017

Ilusión de amor

Este escrito junto con otros dos los escribí con un amigo hace muchos años, fue difícil hacer cuadrar las ideas ya que no estábamos en el mismo lugar cuando se nos ocurrieron, nos mandábamos mensajes con las ideas de cada uno y tratamos de que quedaran lo mejor posible.


Ilusión de amor.


Amor, ilusión del corazón y de nuestra mente, ilusión que nos lastima cuando no es correspondido, pero cuando lo es sentimos que estamos en otro mundo, perdemos la noción del tiempo y hasta llegamos a hacer cosas tontas por la ilusión.
El amor es engañoso, a veces no es verdadero, el amor, en ocasiones es una barrera que nos impide ver con claridad, es algo que tratamos de buscar toda la vida sin saber que siempre lo tuvimos al lado.
Sentimiento de culpa, que nos hace sentir devastados hasta que lo perdemos; creo que el amor no es para uno solo, sino para aquel que en verdad lo necesita.
El amor se entrega con el cuerpo y el alma, el cual al romperse, se pierde la confianza y la esperanza. Ahora tomo todos los recuerdos y miro mi pasado con nostalgia, y le digo a mi corazón ¿ por qué te fuiste de mi lado? solo espero que estés en donde estés, no te olvides de mi ilusión de amor.
Amor dulce y amargo, nos alegra y nos entristece, siempre es la ilusión de amor. Bella ilusión que enloquece mi corazón, acelera mi respirar, ilumina mi alma y lastima mi esperanza.
Creo que con él seré feliz, creo que sin él no podre vivir, junto a ti estoy completa. Mi ilusión es estar contigo, mi desilusión es que me lo niegues. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario