martes, 29 de agosto de 2017

Mala decisión

Hace unos años en mi último año de colegio fui invitada a participar en un taller de poesía, en este lugar me acuerdo que uno de los invitados indicó que: Poema es aquel que incluye las figuras literarias, de lo contrario no es considerado un poema.
Al escuchar esto trate de escribir un par de poemas con estas características y la verdad es que no resulto muy bien.
Por lo no considero que yo escriba poemas, prefiero referirme a mis escritos como pensamiento o más bien una expresión de mis sentimiento.

Acá les dejo un par de ejemplos de los cuales pienso que no fueron mis mejores intentos de poesía.



        I Poema

Amor, somos dos cuerpos
unidos por un solo corazón,
un solo latir constante
enciende nuestros instintos
de enamorados.

Amor, carnal y espiritual
sensación infinita de felicidad
es lo que sentimos tu y yo.

Amor, al verte mis ojos
tienen un brillo sin igual,
que solo tú sabrás ver,
al igual que yo veo el tuyo.

Dos miradas que al cruzarse
muestran más que un amor,
si no la unión de un alma.


II Poema.

Tú cariño es único
como un rayo de luz
en la oscuridad.
Tú amor es más grande 
que el universo,
es hermoso 
al igual que una rosa,
pero más bello que 
la misma Afrodita.
Tú piel es más  suave 
que la misma seda,
pero nada es mas bello
que ti y mi amor hacia ti.



III Poema.          

Durmiendo bajo el resplandor
de esta bella luna llena.

Arrullada por el canto 
de las sirenas a media noche.
Abrigada por el calor de tu cuerpo,
protegida al sentir tus labios
sobre los míos,
con un ardor gratificante
el cual está lleno de seducción.








No hay comentarios:

Publicar un comentario